Concursos Internos y Externos en el Poder Judicial de la Provincia de Neuquén

Judiciales 25 de septiembre de 2017 Por Expreso Judicial
El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén dispuso el llamado a concurso para cubrir distintos cargos en la Justicia provincial
Poder-Judicial-Neuquen

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

UN CARGO DE RESPONSABLE DE MESA DE ENTRADAS ÚNICA DE LA DEFENSA PÚBLICA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A Y EL ADOLESCENTE - CATEGORÍA MF-6

Con destino a la I Circunscripción, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén, Acuerdo N° 5656 Punto 25 y Decreto N° 565-17 EXPTE. N° 0293-17

REQUISITOS:

Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*)

  1. Nota de inscripciónal cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domiciliolegal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitaedebidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penalesactualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspxO Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Constancia de Inscripción en la Matriculaactualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

REQUISITOS INDISPENSABLES

Formación académica:

Título Universitario de Abogado - (Fotocopia certificada,  debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

Experiencia Laboral

-  Tres (3) años como mínimo de ejercicio laboral de la abogacía.

NOTA: En caso de ser titular o trabajar en un Estudio Jurídico, deberán presentar Nota en carácter de declaración Jurada, donde especifiquen detalladamente el cumplimiento de los requisitos que se solicitan en cada uno de los concursos a los cuales se presenten

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 REQUISITOS PREFERENTES

 Formación Académica Complementaria:

-   En temáticas de acceso a la Justicia y/o derechos humanos.

-   En temas relacionados con derechos del niño/a y adolescente.

-   En temas relativos a la atención al usuario-a/cliente

-   En administración y gestión.

Experiencia Laboral:

-   Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral profesional en materia afín al cargo, especialmente en ámbito del Fuero de Familia y/o de niñez y Adolescencia.

-   Experiencia en tareas de atención a usuarios/as, especialmente en ámbito público.

-   con personas a cargo y/o en cargos de responsabilidad.

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

 PERFIL DEL PUESTO

Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017 11:30

==========================================================

DOS (2) PROFESIONAL EN CRIMINALÍSTICA - CATEGORÍA AJ4

con destino al Cuerpo Médico Forense, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén. – Acuerdo N° 5654 punto 13 inc. 1°) Expte. 0277-17

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de   Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica(Fotocopia certificada del Titulo Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)

REQUISITOS INDISPENSABLES

Formación Académica: Título Universitario  de Licenciado en Criminalística de una duración mínima de cuatro (4) años otorgado por Institución de validez nacional.

Experiencia Laboral: (Mediante certificadas laborales, en copias certificadas)que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos:

- Cuatro (4) años como mínimo de ejercicio profesional

- Tres (3) años como mínimo de experiencia en cargos relacionados con la investigación en ámbitos judiciales o policiales.

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

REQUISITOS PREFERENTES:

Formación Académica Complementaria:

- Título de posgrado (vg. Certificación, especialización, maestría) en investigación científica del Delito o afines.

- Título en materia de Balística o afines (v.g. tecnicatura), con plan de estudio de duración mínima de tres (3) años

- Formación complementaria en temas concernientes a especialidades de la Criminalística (v.g., documentología, accidentología, dactiloscopia y rastros)

- Formación complementaria (cursos, formación profesional) en materia forense

Experiencia Laboral:

Uno (1) año como mínimo de experiencia en puestos de responsabilidad o coordinación o con personal a cargo.

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  
  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 19 de septiembre de 2017

Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017 11:23

==========================================================

FUNCIONARIO DE FISCALIA -CATEGORÍA MF-7-

Con destino a la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos de la II circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de cutral Có. -  Acuerdo 5546 punto 6  Inc. 3°) – Expte. 0265-16.

 CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  • Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  • Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  • Currículum vitae debidamente firmado.
  • Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada. Se requiere ser ciudadano argentino  mayor de veinticinco (25) años de edad (según lo dispuesto en la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal , Art. 16)
  • Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

REQUISITOS INDISPENSABLES

Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

  • Título Universitario de carrera universitaria con una duración no menor de tres (3) años.

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.- 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados: 

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  
  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

 Última actualización: Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:21

 ==========================================================================

COORDINADOR DEL ÁREA SOCIAL -CATEGORÍA AJ2-

Del equipo Interdisciplinario de la Oficina de Violencia, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén. – Decreto n° 557/17 – Expte. 0282-17

CIERRE DE INSCRIPCIONES:  29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

REQUSITOS INDISPENSABLES

  1. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

Título Universitario:

-De  Trabador Social o carrera afín, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación.

- Cursos, seminarios, diplomaturas, etc. en materia de Violencia Familiar o afín.

- Cursos, seminarios, diplomaturas, etc., en materia de Violencia de Género o afín. 

  1. Experiencia Laboral: (Mediante certificaciones laborales, en copia certificada, que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):
  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional.
  • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en temáticas relacionadas con violencia doméstica y/o violencia contra las mujeres y/o afines.
  • Dos (2) años como mínimo de experienciadesempeñándose en puestos de coordinación interdisciplinaria o con personal a cargo. 
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesionaldeberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

REQUISITOS PREFERENTES:

Formación Académica:

Experiencia laboral en el ámbito judicial en áreas vinculadas al abordaje de Violencia Doméstica y/o Violencia contra las mujeres o afines.

Experiencia Laboral:

Experiencia laboral en ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Familiar y/o Violencia de Género o afines.

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados: 

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  
  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 19 de septiembre de 2017

PERFIL DEL PUESTO:

Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017 11:31

 ============================================================

MEDIADOR FAMILIAR – CATEGORIA MF-7

Con destino al Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial, para desempeñarse en la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal. – Acuerdo N° 5656 punto 12  – Inc. 2°) – Expte. 0290-17

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripciónal cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domiciliolegal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitaedebidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penalesactualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  1. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias y estar actualizada a la fecha de su presentación).

REQUISITOS INDISPENSABLES

  • Título Universitario:  De Abogado; Psicólogo; Licenciado en Servicios Sociales o carrera afín, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.-
  • Título de Mediador (formación básica comprendiendo: Curso Introductorio, Entrenamiento y pasantías), expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación o Institución Educativa habilitada por éste para su expedición.
  • Curso de Especialización en Mediación Familiar, con un mínimo de 30 horas.

Experiencia Laboral: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

  • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de familia o judicial en el Fuero de Familia. 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

REQUISITOS PREFERENTES:

Formación Académica Complementaria:

  • Posgrado (ej: Maestría, especialización, etc.) en materia de Negociación, Resolución alternativa de conflictos y afines.
  • Cursos, seminarios, especializaciones, etc.,  en Negociación, Entrevista de partes y Genograma Familiar, Violencia Familiar, Entrevista a niños y adolescentes, Comunicación en Mediación, Conciliación, Programación Neurolingüística (PNL) Coaching o afines. 

Experiencia Laboral:

  1. a)  Experiencia acreditable en actividades o cargos relacionados con la Mediación, Conciliación o actividades afines.

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados: 

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

PERFIL DEL PUESTO:

Última actualización: Viernes, 15 Septiembre 2017 12:47

========================================================================= 

MEDIADOR FAMILIAR – CATEGORIA MF-7

con destino al Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial, para desempeñarse en la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal. – Acuerdo N° 5656 punto 12  – Inc. 2°) – Expte. 0290-17

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripciónal cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domiciliolegal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitaedebidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penalesactualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.)

Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)

Título Universitario:  De Abogado; Psicólogo; Licenciado en Servicios Sociales o carrera afín, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.-

Título de Mediador (formación básica comprendiendo: Curso Introductorio, Entrenamiento y pasantías), expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación o Institución Educativa habilitada por éste para su expedición.

Curso de Especialización en Mediación Familiar, con un mínimo de 30 horas.

Formación Laboral: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de familia o judicial en el Fuero de Familia.

Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias y estar actualizada a la fecha de su presentación) 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

  • Posgrado (ej: Maestría, especialización, etc.) en materia de Negociación, Resolución alternativa de conflictos y afines.
  • Cursos, seminarios, especializaciones, etc.,  en Negociación, Entrevista de partes y Genograma Familiar, Violencia Familiar, Entrevista a niños y adolescentes, Comunicación en Mediación, Conciliación, Programación Neurolingüística (PNL) Coaching o afines

 EXPERIENCIA LABORAL:

  1. a)  Experiencia acreditable en actividades o cargos relacionados con la Mediación, Conciliación o actividades afines.

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados: 

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 15 de septiembre de 2017

PERFIL DEL PUESTO:

Última actualización: Lunes, 18 Septiembre 2017 14:00

================================================================================

SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA CATEGORÍA MF6

Con destino Cuerpo Móvil de Agentes de la II Circunscripción Judicial, con afectación a la Defensoría Publica Civil N° 1, con asiento de funciones en la ciudad de Cutral Có – Dispuesto por Acuerdo 5654 punto 12, inc. 2°) – Expte 0278-17

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.  

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*)

  1. Nota de inscripciónal cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción) 
  1. Constitución de Domiciliolegal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota) 
  1. Currículum vitaedebidamente firmado. 
  1. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada. 
  1. Certificado de Antecedentes Penalesactualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspxO Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn., tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.). 

REQUISITOS INDISPENSABLES 

  1. Formación académica:
  2. Título Universitario de Abogado - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior) 
  3. Constancia de Inscripción en la Matriculaactualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)
  4. Experiencia Laboral: Dos (2) años de ejercicio profesional o desempeño de cargo judicial (Art. N° 228 de la Constitución Provincial).

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

===========================================================================

NOTAS IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de     cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su   exclusiva responsabilidad.

3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público. En caso de estar certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) .

4. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

5. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467

E-mail:        [email protected]

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de Septiembre de 2017

Te puede interesar