LATAM ofrecerá una nueva forma de viajar en vuelos de cabotaje
La competencia de las empresas aéreas en Argentina, parece estar tomando otro color. Con la llegada al mercado local de otras empresas aéreas que trabajan con la modalidad low cost, LATAM ya planea adaptar su modus operandi a las nuevas condiciones que van a imponerse en el mercado local.
La medida ya se empezó a aplicar en los vuelos en territorio nacional y consiste en darle la opción a los usuarios de pagar antes o durante el viaje lo que van a consumir a bordo. Es decir que no estará incluido ni comidas ni bebidas en el precio que abonen por el pasaje.
Se podrá elegir de una carta con más de 50 opciones que irán desde carne y pollo hasta comidas vegetarianas y bebidas frías o calientes.
Lo que se consuma se abonará en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
De tal modo, LATAM se prepara a dar una dura competencia a las nuevas empresas con viajes más económicos adaptados a un público que cuida lo que va a gastar.
Este nuevo servicio será conocido como Mercado LATAM.
Una buena noticia para quienes buscan viajar en empresas renombradas que combinan calidad y buen precio.